U. De Chile

El silencioso lío que le está provocando Cristián Palacios a la U de Mauricio Pellegrino

El uruguayo no tiene ofertas concretas y, de momento, continúa en el plantel azul, dificultando la llegada de un anhelado refuerzo.

Varios golpes ha dado la Universidad de Chile en este mercado de fichajes, casi demostrándole a Colo Colo y la UC que está lista para dejar en el pasado los últimos años en los que ha peleado por no perder la categoría.

El técnico Mauricio Pellegrino y los jugadores Juan Pablo Gómez, Federico Mateos y Leandro Fernández ya son azules, y solo aguardan el inicio de la pretemporada para comenzar a preparar un 2023 que, como esperan en el CDA, esté plagado de éxitos.

Y aunque todo parece ir viento en popa en el "Romántico Viajero", hay un problema silencioso que está generando un lío mayor en la interna azul: la situación de Cristián Palacios.

El "Chorri" está en la lista de prescindibles en La Cisterna, pero lo cierto es que ninguna oferta ha llegado. Esto, por ahora, está arruinando los planes del DT laico, que pretende traer a Brahian Alemán, futbolista uruguayo que necesita que se libere un cupo de extranjero en la U.

Palacios sigue en la U... por ahora

El problema es que Palacios sigue teniendo contrato vigente con el cuadro universitario. Es más, su vínculo con el club termina en dos temporadas más, por lo que su salida es compleja: debe ser cuidadosamente bien llevada para que no frustre el arribo de otro jugador foráneo al plantel.

Lo positivo para los hinchas azules es que diciembre ya llegó y el tiempo para tomar decisiones en la U se aproxima, ya que pronto iniciará la pretemporada de Pellegrino, donde espera tener absolutamente todo definido, sobre todo respecto a quien se queda y quien se va.

 "¿Quién marcó?": Así reaccionó Luis Enrique en su stream al golazo de Lionel Messi en el Argentina vs Australia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados