U. De Chile

Mauricio Pinilla lanzó un nuevo dardo a la U y mencionó el aspecto a mejorar para parecerse a Colo Colo

El ex atacante y actual comentarista deportivo mostró su enfado por la forma en que la U trabaja las comunicaciones, remarcando que deberían seguir el ejemplo de Colo Colo en ese ítem. "Colo Colo eso lo hace perfecto".

Las críticas de Mauricio Pinilla a los directivos de la U sobre la manera de conducir no son nuevas. El actual comentarista deportivo nuevamente cuestionó con dureza a los azules, esta vez, por la forma en que manejan el área comunicacional. Según el ex delantero, deberían mirar más a cómo lo hace Colo Colo. 

"Pinigol" se tomó de la conferencia de presentación de Ramiro González para realizar su comentario, señalando que le agradó que tanto el presidente de los albos, Alfredo Stöhwing, como el gerente deportivo, Daniel Morón, respondieran constantemente preguntas sobre el presente de la institución.

  • Especial movidas de Primera División: Cobresal ficha a potente goleador de la Primera B

"Me gusta comunicacionalmente cómo se maneja Colo Colo. Habla el presidente, habla el director deportivo, hablan los jugadores... Pero si tú vas a meter un micrófono al CDA no quiere hablar nadie", puntualizó en Radio Agricultura.

Mauricio Pinilla y su mensaje para la U: "Colo Colo lo hace perfecto" 

Luego, vino su dardo la dirigencia de Universidad de Chile. "El presidente aparece cada ocho meses hablando puras tonteras y el director deportivo de vez en cuando, muy puntualmente. ¡Hay que abrirse a la comunicación, hay que dialogar, hay que expresar lo que está pasando! Colo Colo eso lo hace perfecto", remarcó Pinilla.

Recordad que la U se mantiene en su periodo de vacaciones, con miras al inicio de la pretemporada para la temporada 2023. Ahora, los universitarios estarán bajo la dirección técnica de Mauricio Pellegrino, quien hace unos días fue oficializado como nuevo entrenador.

Sobre el mercado de fichajes, la U trabaja con la misión de tener más refuerzos, siendo Juan Pablo Gómez, Federico Mateos y Leandro Fernández los nombres que ya se encuentran abrochados.

Polémico periodista argentino ningunea a Brasil y sitúa a La Roja como uno de sus grandes rivales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados