U. De Chile

"Nos vemos pronto": La emotiva despedida de Marcelo Cañete tras partir desde la U a Huachipato

El volante creativo aludió a la pasión de los hinchas azules y dejó a entrever que quiere volver tras la finalización del préstamo con los "Acereros".

En la U se alistan para cerrar el plantel con la llegada de Luis Felipe Gallegos y para enfrentar a Ñublense por el Campeonato Nacional. En la antesala de este duelo, Marcelo Cañete se despidió de los azules tras partir a préstamo a Huachipato, aludiendo a un posible retorno.

Tras lograr un acuerdo con el elenco de Talcahuano, Marcelo Cañete salió de la U y vivirá su tercera experiencia en el fútbol nacional. El jugador de 31 años estará un año a préstamo en Huachipato y dejó emotivas palabras en su carta de despedida.

"Hasta luego, querida y gloriosa Universidad de Chile. Agradecido por el cariño de toda su gente en todo tiempo, increíble esa pasión. Nos vemos pronto", señaló Cañete, acompañando el mensaje de dos corazones, uno azul y otro rojo.

Con la salida de Cañete, los azules terminaron de deshacerse de la gran parte de los jugadores que no iban a ser considerados durante el Campeonato Nacional 2022. El único que queda en el plantel es el trasandino Nahuel Luján, que estará hasta mediados de año.

El duelo entre la U y Ñublense, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional, está pactado para el próximo lunes 21 de febrero a las 18:00 horas en el estadio CAP-Acero de Talcahuano.

Hinchas recibieron al plantel de la U en Concepción en la previa del duelo ante Ñublense por el Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados