U. De Chile

Unión La Calera vs Universidad de Chile: día, hora, y dónde ver por TV y online a la U en el torneo

Los azules hacen su estreno en el torneo y visitarán a los "Cementeros" en la primera fecha del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile quiere dejar atrás la pésima temporada 2021 y buscará arrancar el Campeonato Nacional 2022 con una victoria, y este domingo 6 de febrero visitará a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán por la primera fecha del torneo.

La U se vuelve a topar con los "Cementeros", elenco que lo hizo sufrir al final del torneo pasado, ya que los tuvo a cinco minutos del descenso, pero con una gran reacción en los descuentos lograron ganar por 3-2 para mantener la categoría.

Pero eso ya es parte del pasado y en los azules están enfocados en realizar una gran temporada, donde su propio entrenador, el colombiano Santiago Escobar, mencionó que el objetivo es pelear los primeros puestos. Mismo pensamiento es el que tiene el gerente deportivo, Luis Roggiero, quien sigue trabajando intensamente para concretar los últimos fichajes que fueron solicitados por el técnico.

Los laicos al frente tendrán a los "Cementeros", quienes vienen de una renovación de plantel y cuerpo técnico que es encabezado por el argentino Martín Anselmi, quien espera imponer su estilo de juego y mantener a La Calera disputando el título y torneos internacionales, como ha sido en las últimas temporadas.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Unión La Calera vs Universidad de Chile por la primera fecha del Campeonato Nacional?

El compromiso entre Unión La Calera vs Universidad de Chile por la primera fecha del Campeonato Nacional 2022 se disputará este domingo 6 de febrero en el estadio Nicolás Chahuán a partir de las 18:00 horas.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para el partido entre Unión La Calera vs Universidad de Chile?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Unión La Calera vs Universidad de Chile. Si ganan los "Cementeros", entregará una cuota de 2,67; mientras que la victoria de la U pagará 2,70. Un empate, en tanto, dará 3,40.

Apuesta en Coolbet para el duelo entre Unión La Calera vs Universidad de Chile. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre Unión La Calera vs Universidad de Chile por TV?

El partido entre Unión La Calera vs Universidad de Chile será transmitido por la señal de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre Unión La Calera vs Universidad de Chile?

TNT Sports 2

  • Movistar: 486
  • VTR: 165
  • Entel: 242
  • DirecTV: 631
  • GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

  • Movistar:  896
  • VTR: 855
  • Entel: 243
  • DirecTV: 1631
  • GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el partido entre entre Unión La Calera vs Universidad de Chile de manera online?

El partido entre Unión La Calera vs Universidad de Chile podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

Este es el minuto a minuto del partido entre La Calera vs la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados