Leonel Sánchez llevaba varias semanas hospitalizado y generaba gran preocupación en todo el fútbol chileno, principalmente en la Universidad de Chile. Sin embargo, el ex delantero de La Roja fue dado de alta y abandonó el recinto.
Según señaló Radio ADN, el integrante del mítico "Ballet Azul" de la U dejó el Hospital Clínico de la Universidad de Chile durante la tarde de este martes 28 de marzo, por lo que ya se encuentra descansando en su hogar.
Don Leonel Sánchez había sido internado por una trombosis pulmonar, que le provocó una trombosis interna que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente a fines del mes de febrero. A pesar de esto, el mismo recinto aseguró que estado era estable.
A raíz de este complicado momento, la U le realizó una serie de homenajes, incluso, en el partido ante O'Higgins de Rancagua ingresaron con una cartel que decía: "Fuerza Leonel".
No obstante, Leonel Sánchez continuará la hospitalización en su casa, debido a que presentó una mejoría y dejó de depender de la ventilación mecánica, a sus 85 años.