Campeonato Nacional

El dolor de Luis Musrri tras la caída de la U ante Colo Colo en el Superclásico

El “eterno capitán” analizó la dura derrota que sufrió el cuadro estudiantil laico frente al “Cacique” en el Estadio Monumental. “La U fue superada tácticamente, físicamente y mentalmente”, lanzó el exmediocampista central.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 14:54

Universidad de Chile fue goleada por 4-1 por Colo Colo en el Superclásico y acumuló su segunda caída consecutiva en el Campeonato Nacional 2022

Los azules mostraron un pobre rendimiento en el Monumental, lo que generó diversos cuestionamientos al entrenador Santiago Escobar y al gerente deportivo Luis Roggiero

En ese contexto, un histórico de los laicos, como lo es Luis Musrri, se refirió a la caída y lamentó la situación que vive el club.

 “Analizar el partido de ayer, después del resultado, es echarle más leña al fuego. La situación actual de la U es compleja, Colo Colo fue superior en lo individual y colectivo. La U fue superada tácticamente, físicamente y mentalmente“, dijo en diálogo con Emisora Bullanguera.

Me llamó mucho la atención que Universidad de Chile fuera con un equipo tan novel a jugar un partido de esta trascendencia, Colo Colo no lo hizo con ninguno. El partido tiene una connotación muy grande y el técnico Quinteros supo afrontarlo de mejor manera”, complementó.

Finalmente, el "eterno capitán" consideró que “no se trata de tener o no un plantel nuevo, esto es Universidad de Chile, es la que conocí y lo será hasta que me muera. Lo del tema institucional lo dijo un entrenador que como tantos que han pasado no dejó nada en el club. Esa racha se cortará en algún momento y espero lo más rápido posible”.

El próximo domingo 13 de marzo, Universidad de Chile recibirá a Unión Española por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El duelo será en el CAP Acero de Talcahuano, desde las 12:00 horas.