U. De Chile

Lo que faltaba: Partido de Audax Italiano con la U no se jugará en Rancagua y cambiará de sede

Ante el indisposición de las autoridades de Rancagua, el cuadro "Itálico" trasladará su localía para recibir a Universidad de Chile por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Audax Italiano y Universidad de Chile se verán las caras en la undécima fecha del Campeonato Nacional 2022, partido que estaba programado para el sábado 23 de abril, a las 17:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, pero que finalmente no se llevará a cabo en dicha ciudad.

Esto porque las autoridades de Rancagua no quiere recibir la visita del cuadro laico, esto luego de los desmanes que ocasionaron los hinchas azules en la capital de la Sexta Región durante la temporada 2021, cuando la U hizo de local en aquel recinto deportivo.

Y según supo En Cancha, en Audax ya tomaron la decisión de trasladar su localía para este partido, donde la primera opción que asoma para albergar este enfrentamiento es Valparaíso, específicamente el estadio Elías Figueroa Brander.

Esto podría conllevar cambios en la programación del fin de semana, ya que un día más tarde el club dueño de casa, Santiago Wanderers, se medirá con Unión San Felipe en aquel escenario, a las 15:00 horas, por la fecha 11 de la Primera B.

Cabe consignar que a diferencia de las tres modificaciones que tuvo el partido de Universidad de Chile contra Unión Española, por la sexta fecha del Campeonato, en esta ocasión la responsabilidad de llevar adelante el cotejo es de los audinos, como club local y organizador del evento.

Sobre esto mismo, recordar que el Estadio Bicentenario de La Florida sigue siendo utilizado como vacunatorio, razón por la que Audax no ha podido volver a ser local en este reducto.

[VIDEO] Mauricio Isla aportó con un golazo en el triunfo de Flamengo sobre Sao Paulo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados