U. De Chile

Exclusivo | Martín Lasarte se desmarca de los rumores sobre la U: "Es muy probable que no dirija en mucho tiempo"

El extécnico de los azules y la Roja se refirió a su futuro inmediato y desmintió que el club se haya puesto en contacto con él.

Martín Lasarte apareció una vez más en carpeta de Universidad de Chile tras el mal momento que atraviesa el actual DT de los laicos, Santiago Escobar, que no ha podido otorgarle el funcionamiento apropiado al equipo. Por ahora, marchan en la undécima ubicación de la tabla con 11 puntos.

Este opaco rendimiento al mando de los azules, tiene a la dirigencia intranquila, tanto así que ya empezó la búsqueda de nombres para reemplazar al estratega colombiano y uno de los que tomó fuerza en los últimos días fue el de Lasarte. Algunas versiones indicaron que los azules ya habían tenido contacto con el charrúa para conocer sus condiciones.

Sin embargo, en diálogo exclusivo con En Cancha, "Machete" fue enfático y dejó claro que no lo han llamado desde el CDA y que en sus planes, no está entrenar en el corto plazo. "En ningún momento he hablado con alguien de la U por este tema, lo quiero dejar en claro. Sólo gente externa al fútbol que no tienen que ver con el club. Me preguntaron si me gustaría volver, si vuelvo a entrenar rápido o esas cosas, pero insisto, nadie de la institución me llamó", expresó en primera instancia.

Una huella en los azules

Además, fue enfático al declarar que "es muy posible que yo no entrene por bastante tiempo. No puedo asegurar cuanto", aseveró el técnico charrúa que tuvo como última experiencia la banca de La Roja, con la que no pudo clasificar al próximo Mundial de Qatar que se disputará este año.

Cabe destacar que Martín Lasarte logró tres títulos con la Universidad de Chile entre 2014 y 2015, entre los que se cuentan uno de Primera División, la Supercopa y la Copa Chile. El entrenador oriental dejó un buen recuerdo en el club, tanto que cada vez que salen nombres para tomar el primer equipo el de Lasarte es uno de ellos.

Video: Salimos Jugando: Las opciones de la U para reemplazar a Santiago Escobar en la banca:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados