U. De Chile

¿Será la U? Entorno de Federico Lértora confirma su destino más probable en el mercado de invierno

El círculo cercano del mediocampista argentino adelantó que Universidad de Chile tendría grandes chances de hacerse de sus servicios luego que culmine su contrato con Colón de Santa Fe.

Se aproxima el mercado de invierno y ya comenzaron los rumores respecto a los fichajes que podrían hacer los clubes del fútbol chileno para potenciar sus planteles de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022. Entre ellos está Universidad de Chile, elenco que necesita equilibrar su equipo y para aquello ya tendría en carpeta a varios nombres.

Uno de ellos es el volante argentino Federico Lértora, quien ha sido de los futbolistas por el que los azules han mostrado mayor interés desde el mercado anterior, quedando pendiente su contratación al no llegar a acuerdo con Colón de Santa Fe.

Pero para esta ocasión hay mejores posibilidades que la U pueda sumar al mediocampista de 31 años, ya que en junio queda como agente libre al terminar su contrato con el "Sabalero".

Por aquello que en el cuadro laico ven esta ventana de pases como una inmejorable opción para hacerse de Lértora y a costo cero, quien además está siendo una de las figuras de Colón en la presente Copa Libertadores, donde viene de anotar un doblete el pasado miércoles ante Olimpia.

La U tendría la "pole" por Federico Lértora

En su entorno ya vislumbran cual será su próximo destino, y según supo En Cancha, reconocen que la U será su destino más probable, aunque aún no hay nada confirmado.

Federico Lértora es representado por el famoso empresario trasandino Christian Bragarnik, quien sería el encargado de llevar las negociaciones adelante con el elenco estudiantil.

VIDEO | El golazo de Christian Bravo en el agónico triunfo de Montevideo Wanderers sobre Lanús por Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados