U. De Chile

¿Última oportunidad? El cuestionado jugador de la U que asoma como titular para el partido vs Huachipato

La Universidad de Chile se medirá en un trascendental cruce contra Huachipato y todo indica que Pablo Aránguiz aparecerá otra vez en la oncena estelar.

La Universidad de Chile alista todo para el cruce contra Huachipato de este sábado por el Campeonato Nacional, donde los azules intentarán retornar al triunfo y escalar ubicaciones en la tabla de posiciones luego de la caída ante Everton en Viña del Mar, la fecha pasada.

Este partido sería el último de Sebastián Miranda como DT del plantel de honor, puesto que todo está listo para la llegada de Diego López. Eso sí, el "Seba" ya preparó el duelo que tiene por delante y habrá cambios en la formación inicial.

Aquí, una de las novedades que más llama la atención es la vuelta a la titularidad de Pablo Aránguiz, según consignó Radio ADN. El volante aparecería como estelar en reemplazo del lesionado Jeisson Vargas, luego haber estado relegado a la suplencia desde la época de Santiago Escobar.

Es más, la última ocasión que el formado en Unión Española arrancó desde el inicio en un compromiso de la U fue en la derrota frente a Ñublense de la segunda fecha, que se disputó el pasado 21 de febrero. 

Otra novedad en la U vs Huachipato 

En tanto, el otro nombre que asoma a reaparecer, pero en la banca de suplentes, es Nahuel Luján. El extremo argentino no ha sido considerado en todo lo que va de la temporada y todo indica que saldrá del club al final de la primera rueda.

Por su parte, para Universidad de Chile es de suma urgencia obtener un triunfo, producto que por ahora se encuentra en el undécimo lugar con 14 unidades, por lo que si abrocha una caída la zona del descenso se ve más cerca. 

VIDEO| Los Displicentes festinaron con la goleada de River Plate a Colo Colo: "Todo comprado siempre en Chile"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados