U. De Chile

En Colón están resignados ante posible venta de sus figuras a la U: "Quieren lo mejor para su futuro"

El presidente de la institución argentina, José Vignatti, se refirió a las inminentes salidas de Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, jugadores en el radar de Universidad de Chile. Para el directivo, es muy difícil retenerlos.

Universidad de Chile se mantiene enfocado en lo que será el duelo ante Cobresal en la finalización de la primera rueda del Campeonato Nacional. Sin embargo, el elenco azul también mantiene las pretensiones en lo que será el mercado de fichajes, con los ojos puestos en dos figuras de Colón de Santa Fe. En el cuadro argentino están resignados a mantener a dichos jugadores.

El interés de la U por Federico Lértora y Rodrigo Aliendro es real. Desde Azul Azul mantienen las gestiones para contar con los volantes de Colón, aunque el equipo trasandino aún no termina su participación en la fase de grupos de Copa Libertadores y aún no define la situación de ambos nombres.

Sin embargo, el presidente de Colón, José Vignatti, está resignado a mantener a dichos futbolistas. Pese a que confesó mantener un tanto de ilusión, entiende que los jugadores terminan contrato dentro de poco (junio de 2022) y las posibilidades de renovar dicho vínculo son bajas, tal como manifestó al medio LT10 de Santa Fe.

"Está difícil. Ya veremos. Para nosotros son jugadores muy importantes. Si tengo que hablar como hincha, quisiera tenerlos permanentemente. Son jugadores que le dieron mucho al club y tenemos la ilusión de que se puedan quedar, pero está claro que el jugador siempre busca lo mejor para su futuro y lo entendemos. Esperemos que podamos llegar a un acuerdo" detalló.

La misma visión fue compartida por el vicepresidente, Horacio Darrás, que aludió a que los futbolistas se mantienen recibiendo ofertas para continuar sus carreras. Según detalló el directivo de Colón, los esperarán hasta que tomen la decisión final a mediados de año.

"Estamos en permanente evaluación, los jugadores que nos presentan están a full con nosotros. Queremos analizar lo mejor para la institución. Los jugadores escuchan y uno tiene que estar en su función. Se le abren muchas posibilidades, gracias a Colón, pero uno tiene que esperarlos" sentenció.

VIDEO | Se llenó de mística: Ángelo Henríquez recibió la arenga de los niños de la U previo al duelo ante Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados