U. De Chile

No vuelve a las juveniles: el nuevo plan que tendría la U para Sebastián Miranda

El arribo de Diego López le pondrá fin al ciclo del exlateral, pero en el club ya tendrían definido reubicarlo y darle una nueva labor.

Aunque no es oficializado en la Universidad de Chile, Diego López tomará las riendas del equipo. El técnico uruguayo ya estuvo presenciando a los azules en Santa Laura y se alista para ponerse al frente de un plantel que tiene la ilusión de meterse en los puestos de avanzada en el Campeonato Nacional.

Con esto, el ciclo de Sebastián Miranda llegará a su fin, y en el club ya tendrían decidido reubicarlo en una nueva plaza, dándole una labor distinta a la que venía desempeñando en el Fútbol Joven del cuadro laico.

Otro puesto para Miranda

Según informa Directv, el exlateral de la Unión Española y la UC se sumará al cuerpo técnico de López, y será su asistente en lo que resta de torneo.

Su estilo, su forma de liderar al grupo en un momento difícil y sobre todo los resultados obtenidos, terminaron por convencer a una dirigencia que ve en él un buen estratega a futuro, y por lo mismo se contempla que sume experiencia al lado del charrúa.

En lo futbolístico, el siguiente compromiso de la U es ante Cobresal en El Salvador, este sábado a las 17:30 horas. El choque ante los "Mineros" será un duro examen para los azules y, en caso de una victoria y que se den otros resultados, podría dejar al "Romántico Viajero" en zona de clasificación a copas internacionales.

¿Cómo fue la negociación para que Eduardo Berizzo llegara a La Roja?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados