U. De Chile

Otro interinato: la U ya definió al sucesor de Luis Roggerio en la gerencia deportiva del club

El conjunto azul sigue tomando decisiones para revertir el mal momento y acudirá a un viejo conocido para que se haga cargo del proyecto de la institución.

Primero fue Santiago Escobar y ahora Luis Roggiero. Universidad de Chile continúa con la poda al interior del club con el objetivo de cambiar el rumbo y levantar cabeza en todos los aspectos, sobre todo en el deportivo.

Por lo mismo, una de las decisiones fue desvincular de la gerencia deportiva al profesional ecuatoriano, quien llegó a la institución hace menos de un año pero sus decisiones no fueron precisamente las esperadas. Si bien al interior del CDA aún no deciden hacerlo oficial, la directiva ya tomó la decisión y tiene listo a su sucesor. 

Se trata de Manuel Mayo, un viejo conocido al interior de la U, el cual ocupaba hasta ahora el puesto de gerente del fútbol formativo y fútbol femenino -la rama más exitosa del club-. Antes de la llegada de Roggiero al club, tuvo una breve experiencia como gerente deportivo interino.

¿Quién es y cómo llegó Manuel Mayo a la U?

Mayo, ingeniero profesional, llegó al conjunto azul hace casi cuatro años por recomendación de Ronald Fuentes, exgerente deportivo, quien lo llevó como coordinador en su momento. Desde ese entonces, ha ido tomando mayor protagonismo en la U y la dirigencia le ha dado la confianza para asumir este tipo de responsabilidades con el paso del tiempo.

De esta forma Universidad de Chile tendrá un nuevo gerente deportivo, lo cual se debería oficializar con el paso de las horas en el interior del club.

Así fue el primer día de trabajo en la U bajo las órdenes de Sebastián Miranda

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados