U. De Chile

José María Carrasco en su adiós de la U: "Me quedo con la conciencia tranquila"

El boliviano vivió hoy su último día en el CDA, y ahora deberá retornar a su país, a la espera de ver dónde podrá seguir jugando.

La Universidad de Chile terminó hoy de darle el adiós definitivo a José María Carrasco, defensor boliviano que vivió su último día en el CDA, luego de rescindir con los azules.

El central altiplánico jugó 9 partidos con la camiseta del "Romántico Viajero" en el Campeonato Nacional, pero nunca pudo convencer del todo. Por lo mismo, su salida del club se dio sin grandes oposiciones en el directorio.

Las palabras de Carrasco en su último día

"Siempre que me tocó traté de hacer lo mejor. Sabía que me iban a exigir desde el primer día. Yo venía sin jugar, pero me quedo con la conciencia tranquila, porque siempre di lo mejor de mí. Lo tomo como un aprendizaje personal", le señaló a TNT Sports.

Luego, aprovechó de agradecerle públicamente a Diego López, quien le dijo las cosas cara a cara, algo que el boliviano valora: "Él fue sincero conmigo, y pese a ello siempre me consideró como uno más del plantel, hasta el último día. Estoy agradecido, aprendí mucho de él en estos pocos días. Mi representante ahora está viendo opciones, aunque por contrato tengo que volver a Bolivia (Blooming)".

Con esto, el conjunto universitario liberó un cupo de extranjero en el plantel, y ahora López quedará a la espera de Nery Domínguez, jugador de Racing Club que tiene todo acordado para fichar por la U en este segundo semestre.

VIDEO | El ridículo autogol que se vio en el Campeonato Gaúcho sub-20 de Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados