U. De Chile

La U sufrirá cambio en la programación de la revancha contra General Velásquez por Copa Chile

La revancha entre Universidad de Chile y General Velásquez por la tercera ronda de la Copa Chile se retrasará por un día ante la ocupación del Estadio Santa Laura por otro evento deportivo.

Universidad de Chile sufrirá la reprogramación de su partido contra General Velásquez por la revancha de la tercera ronda de la Copa Chile, el que inicialmente estaba agendado para el fin de semana del 26 de junio, pero otra vez por problemas con el estadio el cuadro laico deberá cambiar su planificación.

Esto porque el Estadio Santa Laura, que la U lo tiene arrendado hasta finales de agosto tras jugar la mayor parte de sus partidos de local del primer semestre en dicho reducto por el retraso en las obras del Estadio Nacional, ya tenía agendado otro evento deportivo para aquella misma jornada.

La Selección Chilena de Rugby tendrá un encuentro amistoso con Escocia el sábado 25 de junio a las 16:00 horas en "La Catedral", esto en medio de su preparación para el Clasificatorio al Mundial de Francia 2023.

Es más, el contrato de arriendo de los "Cóndores" con el club propietario del coliseo, Unión Española, habría sido firmado antes de la extensión del contrato de alquiler con el elenco estudiantil.

Revancha de la U con General Velásquez tendrá un leve retraso

Y según averiguó En Cancha, el partido de la U con el equipo de San Vicente de Tagua Tagua se retrasará al lunes 27 de junio, en el mismo recinto deportivo, en horario por confirmar, teniendo en cuenta el tiempo necesario para desarmar la infraestructura del juego de rugby.

Por ende, azules y verdes serán los encargados de cerrar la tercera ronda de la Copa Chile, definiendo en Plaza Chacabuco al último elenco que avanzará a los octavos de final.

Mientras que la ida está programada para el domingo 19 de junio a las 15:30 horas, aunque el estadio está por confirmarse, ya que la escuadra de la Sexta Región está haciendo todas las gestiones para poder recibir al "Romántico Viajero" en casa, el Municipal Augusto Rodríguez.

VIDEO | Sube la exigencia: Hernán Galíndez le puso metas a la U de Diego López

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados