U. De Chile

Emmanuel Ojeda ya está en Chile e ilusiona a la U: "Estoy feliz de llegar a un club tan grande como éste"

En la madrugada del miércoles arribó a Santiago el volante argentino, quien se convertirá en el primer refuerzo de Universidad de Chile en la era Diego López.

Este miércoles 08 de junio arribó al país el primer refuerzo de Universidad de Chile del mercado de invierno, quien se convertirá en la primera cara nueva que los azules incorporen al plantel que ahora dirige el técnico uruguayo Diego López, para así potenciar al equipo de cara al segundo semestre.

En horas de la madrugada llegó al Aeropuerto de Santiago el mediocampista argentino Emmanuel Ojeda, quien era uno de los mayores deseos de Azul Azul desde el verano pasado, que finalmente pudieron concretar en este mercado de invierno, con un trato con Rosario Central cercano a 400 mil dólares por el 50% de su pase.

Y en su salida del terminal aéreo en Pudahuel, el volante de 24 años entregó sus primeras palabras: "Estoy muy contento, muy feliz de llegar a un club tan grande como éste. Es un desafío lindo y estoy dispuesto a afrontar lo que se venga, lo mejor para el equipo".

"El equipo grande me motiva mucho", agregó, aunque dejó claro que aún no tenía contacto con nadie del club: "no he hablado con nadie todavía, no tuve la posibilidad".

Ahora, Ojeda, ex seleccionado Sub 20 de la Selección Argentina, se someterá a los exámenes médicos para poder pasar a las filas de la U y ser presentado como el nuevo fichaje.

VIDEO | After En Cancha: Leandro Benegas desmenuzó su salida de Universidad de Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados