U. De Chile

La U anunció nuevo fichaje para su cuerpo técnico de cara a la recta final del Campeonato Nacional

Luego de la ausencia de María Paz Ocampo, desde Universidad de Chile decidieron integrar a Carolina Delmónaco, que proviene de Audax Italiano.

Universidad de Chile atraviesa momentos de alta tensión en el Campeonato Nacional. Los azules están cercanos a posiciones de descenso, lo que ha conllevado a una gran presión para los dirigidos por Diego López de cara a lo que será la recta final de la competencia. Ante esto, desde Azul Azul decidieron integrar a un nuevo nombre al staff técnico.

Según detallaron desde la U, luego de su etapa en Audax Italiano, Carolina Delmónaco asumirá como psicóloga deportiva del primer equipo masculino. La profesional del área de la salud cuenta con experiencia previa en la Federación Chilena de Hockey Césped en su rama femenina, trabajando directamente ligada a Las Diablas.

Con esto, la U buscará lidiar ante la ausencia de una persona para dicho cargo tras la salida de María Paz Ocampo. La psicóloga fue cesada de sus funciones luego de mantener problemas con el cuerpo técnico de Santiago Escobar, ligado a los conflictos que el DT mantuvo con Cristóbal Campos.

La U también sumará al departamento de scouting

A su vez, Universidad de Chile sumó a Nelson Mora a su departamento de scouting. Luego de realizar funciones de captación de futbolistas jóvenes en las series menores de la misma institución, en Palestino y en el Al Ittihad de Arabia Saudita, se integrará a la par de Delmónaco.

Con dichos nombres, el cuerpo técnico de Diego López buscará optimizar el trabajo para la recta final del Campeonato Nacional. En dicha competencia, la U tendrá que afrontar a Curicó Unido en la próxima fecha, teniendo que viajar a la Región del Maule para el compromiso que está pactado para las 15:45 horas en el Estadio La Granja.

VIDEO | Alexis Sánchez sorprendió con duro mensaje al pueblo chileno: "Somos así, no cuidamos lo nuestro"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados