U. De Chile

División en la U: Directores de la casa de estudios se lanzan contra el manejo de Michael Clark en Azul Azul

Carolina Coppo y Andrés Weintraub, representantes de la casa de estudios, publicaron una carta en la que manifiestan su descontento por cómo se administra el club, incluso, apuntan sus dardos directamente al presidente de la concesionaria.

Nueva polémica en Azul AzulCarolina Coppo y Andrés Weintraub, representantes de la casa de estudios en el directorio en la concesionaria, se lanzaron en picada en contra del manejo de Michael Clark en la Universidad de Chile, y pidieron cambios para revertir el complicado momento que atraviesa el club, tanto en lo deportivo como en lo administrativo.

A través de una carta, Coppo y Weintraub se manifestaron en contra de las decisiones que se han tomado en la Sociedad Anónima, donde señalaron que su descontento no es algo reciente, sino que viene desde hace un tiempo.

"Nos encontramos desde hace tiempo disconformes con la manera en que se administra y gestiona la concesionaria por parte de los actuales controladores. Las diferencias no se reducen solo a los objetivos del fondo de la inversión que es propietario"

Además, agregaron que Azul Azul "no parece estar comprometido con la historia y tradición de la U, sino que también extienden a otros aspectos, en particular al proceso de toma de decisiones y a la relación y comunicación con la hinchada".

Los nexos con representantes y dueños de otros clubes

También, Carolina Coppo y Andrés Weintraub se refirieron a los constantes rumores de los nexos de Azul Azul con representantes de jugadores y dueños de otros clubes, para pedir un cambio en las decisiones de la concesionaria y explicar el proyecto que tienen en la U.

"Exigimos a la administración enmendar el rumbo, dar a conocer el plan estratégico y reconsiderar la forma en que se toman las decisiones al interior del club, para así recomponer las confianzas y el debido respeto que debe existir entre los miembros de un club con la U", sentenciaron.

Cabe recordar que la U se encuentra en el decimosegundo puesto de la tabla del Campeonato Nacional con 22 puntos, a cuatro de la zona de descenso a Primera B. En tanto, su próximo partido será ante Curicó Unido en condición de visitante, duelo programado para el sábado 15 de agosto a las 15:45 horas.

La carta de los representantes de la casa de estudios en el directorio de Azul Azul

VIDEO | A lo Roberto Carlos: El brutal gol de tiro libre de Brandon Cortés con Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados