El actual presidente de la concesionaria sigue con problemas derivados del Caso Sartor.
Más problemas para la U: Michael Clark podría verse obligado a vender su parte de Azul Azul
La principal cara visible del club aún no se ha manifestado tras los incidentes ocurridos en el duelo contra Audax Italiano por la Liga de Primera.
Entre el silencio de Michael Clark y las acciones judiciales: la reacción de la U a los desmanes en el Nacional
Tras tres temporadas, el delantero argentino dejará Universidad de Chile por no estar en los planes de Paqui Meneghini.
La charla entre Paqui, Mayo y Clark que sentenció el futuro de Leandro Fernández en la U
El organismo regulador mantuvo la sanción contra el presidente de Azul Azul en el denominado caso Sartor.
Esto pasará con Michael Clark en la U tras el nuevo golpe de la CMF
A veces huir tiene sus costos. Es el caso de Gustavo Álvarez en Universidad de Chile. El escape del entrenador es comprensible dado el nivel de personajes de la contraparte.
El rehén y el tanque de tiburones
El mandamás de Universidad de Chile habló en Iquique tras una semana en la que le pidieron públicamente que de un paso al costado.
Michael Clark adelanta cuándo se irá de la U tras presiones en Azul Azul para que renuncie
En la antesala de la definición del torneo, el capitán azul respaldó públicamente al presidente de Azul Azul, destacando las condiciones del club.
Marcelo Díaz defiende a Clark: “Gustavo Álvarez tiene su opinión, pero no quiere decir que tenga la razón”
El presidente de Azul Azul habló en la previa del partido entre Universidad de Chile contra Coquimbo Unido.









