U. De Chile

"Al nivel de Gonzalo Espinoza": Hinchas de la U furiosos con el rendimiento de Emmanuel Ojeda ante Curicó Unido

El mediocampista trasandino fue duramente criticado en el primer tiempo del encuentro de Universidad de Chile ante Curicó Unido.

Universidad de Chile vivió un complicado primer tiempo ante Curicó Unido en La Granja por el Campeonato Nacional. Los azules quedaron en desventaja apenas al minuto de juego tras un gol marcado por un formado en los universitarios: Yerko Leiva. Más allá del gol del volante, un jugador estudiantil se ganó todas las críticas de los hinchas.

Se trata de Emmanuel Ojeda quien perdió la pelota en la salida y le cedió el balón a uno de los atacantes albirrojos creando una jugada peligrosa, y posteriormente, el gol curicano. Los hinchas no perdonaron el error del mediocampista, y salieron con todo a criticarlo en las redes sociales.

"Al nivel de Gonzalo Espinoza" y "con razón festinaban en Central con su partida", fueron parte de los comentarios exhibidos en Twitter por los hinchas azules, quienes no quedaron para nada contentos con la prematura desventaja que obtuvo el equipo dirigido por Diego López.

Extrañan a Mauricio Morales

Además los hinchas apuntaron las críticas hacia el trasandino indicando que Mauricio Morales, volante azul que se encuentra lesionado, como la razón del buen nivel que se le vio a Ojeda durante sus primeros partidos con la camiseta laica, añadiendo que tras la salida de Morales "se transformó en un intrascendente".

El volante deberá desempeñarse como defensa central en la segunda etapa debido a la expulsión de su compañero Álvaro Brun por el juez Felipe González.

Revisa los tweets a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados