U. De Chile

Plantel de la U se cuadró con Michael Clark: "Ha estado con nosotros y nos ha apoyado"

El presidente de Azul Azul ha recibido duras críticas por parte de los hinchas azules, las que se agudizaron cuando se retiró del Estadio Nacional cuando aún restaban 15 minutos para el término del partido ante Universidad Católica.

Michael Clark ha sido apuntado como uno de los responsables del mal momento de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, por lo que las críticas abundan en contra del presidente de Azul Azul. Sin embargo, el plantel se cuadró con el mandamás de la concesionaria y le entregó su apoyo.

En conferencia de prensa, Nery Domínguez no quiso referirse a la polémica que se generó en el Clásico Universitario ante la UC, donde abandonó el Estadio Nacional antes del pitazo final, pero señaló: "No tengo nada que decir y tienen que preguntárselo a él (sobre la ida de Clark antes del término del partido ante la UC). No viene al caso, pero él ha estado con nosotros y nos ha apoyado", comentó.

Además, el experimentado defensor de la U tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas que acudieron a Ñuñoa, debido a que sostuvo que están dolidos por estar cerca de los puestos de descenso, por lo que aseguró que están trabajando para reencontrarse con los triunfos.

"Me había tocado jugar en 2018 con la U y el ambiente que genera la gente es increíble. Estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido antes y durante los partidos. Nos duele igual que a ellos el no poder cumplir la tarea que nos saque adelante. Seguiremos trabajando y doblegando esfuerzos para darle la alegría que merecen", expresó.

El polémico horario ante Coquimbo Unido

Por otro lado, Nery Domínguez se refirió a la polémica que se ha generado por la programación del partido ante Coquimbo Unido, que puede ser clave para definir uno de los descensos a Primera B, e indicó que solo están enfocados en conseguir un triunfo ante los "Piratas".

"El horario del partido no es algo que nos corresponde a nosotros. Nuestra mentalidad es enfrentar a Coquimbo y quedarnos con los tres puntos, que los necesitamos", apuntó.

Cabe recordar que el encuentro entre la U y Coquimbo Unido está programado para el miércoles 7 de septiembre a las 18:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, duelo que será válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

VIDEO | Campeón del mundo con Italia votó por el nuevo escudo de Audax Italiano y envió saludos a los hinchas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados