U. De Chile

El importante alivio que recibió la U de cara al trascendental partido con Palestino por el Campeonato Nacional

Los azules enfrentarán el partido con Sebastián Miranda como técnico interino, tras la salida de Diego López del banco luego de una paupérrima campaña.

A la U le quedan seis finales de cara al cierre del Campeonato Nacional. Tras el término de la fecha 24, los azules quedaron antepenúltimos en la Tabla de Posiciones del torneo con 23 puntos y a 2 unidades del descenso.

La situación pudo ser peor y los universitarios pudieron quedar en la zona roja, pero la victoria de la UC sobre Deportes La Serena y la derrota de Deportes Antofagasta ante O'Higgins, evitaron una catástrofe mayor en el CDA.

El próximo desafío de Universidad de Chile es Palestino, equipo que viene de perder 2-0 ante Ñublense en Chillán. De cara a dicho duelo, los ahora dirigidos por Sebastián Miranda recibieron una buena noticia de cara al trascendental duelo ante los "árabes".

Maxi Salas, goleador del cuadro de Gustavo Costas, no jugará ante la U tras sufrir la expulsión por doble amarilla ante los chillanejos y no verá acción en el cotejo que se avecina entre semana.

Maxi Salas, goleador de Palestino

La baja de Maxi Salas es una buena noticia para la U. de Chile, ya que el argentino es el máximo goleador de Palestino en el Campeonato Nacional. Pese a que llegó de cara a la segunda rueda, el ariete lleva 5 goles y ha sido clave en la remontada del conjunto de La Cisterna que se encuentra en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El partido entre “azules” y “árabes” está pactado para este jueves 15 de septiembre, a las 15:30 horas, en el estadio Municipal de La Cisterna.

VIDEO | El golazo de Brandon Cortés en el Superclásico de Reservas entre River Plate y Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados