U. De Chile

"No hay para armar un equipo B": Ídolo de la U envió un recado a Sebastián Miranda para el Clásico vs la UC

Este domingo, Universidad de Chile y Universidad Católica se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Universitario.

La U enfrentará este domingo a la UC en un nuevo Clásico Universitario, esta vez en partido válido por los cuartos de final de ida de la Copa Chile. Los Azules, que tienen como gran objetivo mantener la categoría en el Campeonato Nacional, tendrán diversas bajas en el partido que se disputará en el estadio Santa Laura.

Con la mente puesta en el torneo nacional, se habla mucho de la posibilidad de que la U no presente su mejor plantel en el clásico, algo que no representa a Diego Rivarola. "La U no tiene un equipo B, no tiene mucho cambio que hacer. Debe jugar de la mejor forma posible, encontrar un funcionamiento y la forma de lograrlo, es jugando", afirmó en ESPN el campeón con la U de la Copa Sudamericana 2011.

Los azules lograron derrotar en la última fecha del torneo a Palestino, logrando cortar una racha de 8 partidos sin festejos. "El equipo ha ganado solo un partido con Sebastián Miranda y la forma de encontrar funcionamiento es ahora contra la UC, no en el siguiente partido del torneo local contra Audax. La U debe jugar de la mejor forma posible", sentenció Rivarola

La U se enfrentará a la UC en una nueva edición del Clásico Universitario este domingo, a las 17:30 horas, en el estadio Santa Laura. Cabe recordar, que en último partido por el torneo nacional, los cruzados se impusieron por 3-0 a los azules en el estadio Nacional.

VIDEO| Repudiable: hinchas del Deportivo Cali ingresaron a la cancha para golpear a jugadores y Mayer Candelo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados