U. De Chile

"No tiene todos sus sentidos": El preocupante parte médico sobre Martín Parra tras el Clásico Universitario suspendido

Bombas de estruendo cayeron sobre el portero de Universidad de Chile que lo dejaron tendido en la cancha del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El Clásico Universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile, que era válido por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, debió ser suspendido a los 6 minutos de juego tras una lluvia de bombas de estruendo que fueron lanzadas desde la barra de la UC y que cayeron a centímetros del portero Martín Parra de la U, quien quedó tendido en la cancha del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Acto seguido, el arquero debió ser retirado en camilla del reducto porteño y trasladado en ambulancia hasta una clínica en Santiago, encendiendo las alarmas.

En todo este escenario, el cuerpo médico de los azules entregó un primer parte médico al que tuvo acceso Radio Cooperativa, donde informaron la preocupante situación en la que se encuentra Parra.

"No escucha por un oído y tiene un trauma acústico al lado izquierdo y alta conmoción. No tiene todos sus sentidos operativos", dieron a conocer desde la interna de la U.

Martín Parra quedará internado en observación y será sometido a estudios

Más tarde y con el jugador en la clínica, desde el club laico entregaron una actualización sobre la condición del guardameta de 22 años: "Tras ser trasladado y evaluado en Santiago, se concluyó que Martín Parra sufrió un trauma acústico agudo. Debido a esto, quedará internado en observación durante esta noche. Mañana será sometido a un estudio otoneurológico para determinar la gravedad de su lesión".

VIDEO | Así fue atendido Martín Parra en el camarín de la U luego del incidente en el Clásico Universitario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados