U. De Chile

La U actualizó el estado de salud de Martín Parra y definió la fecha de su regreso a los entrenamientos

El arquero de la U sufrió un Trauma acústico agudo tras el impacto de bombas de ruido a su alrededor.

La Universidad de Chile reveló el parte médico de Martín Parra, quien sufrió la explosión de bombas de ruido a su alrededor, provocando su traslado en ambulancia a Santiago y la suspensión del Clásico Universitario.

El parte médico informado por la Universidad de Chile señala que el jugador sufrió un "trauma acústico agudo con hipoacusia neurosensorial secundaria, más compromiso vestibular transitorio". Además, informó que su condición será reevaluada el próximo jueves.

"No podrá realizar entrenamientos normales hasta nuevo control de exámenes (jueves 6 de octubre), donde se determinará la evolución de su lesión para definir un eventual reintegro deportivo", señaló en su sitio web la Universidad de Chile.

El partido de la U y UC será reprogramado

La Federación de Fútbol de Chile determinó la reprogramación del Clásico Universitario, que desarrollará los 85 minutos restantes en una fecha aún por definir. De esta manera, Azules y Cruzados, con el marcador global igualados, se volverán a enfrentar tras los graves incidentes ocurridos en Valparaíso.

VIDEO | Así fue atendido Martín Parra en el camarín de la U luego del incidente en el Clásico Universitario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados