U. De Chile

FOTO | Con un sorprendente modelo alternativo: la U ya tiene nueva camiseta para el 2023

Los azules ya pueden ver luces de lo que será el modelo 2023 de la casaquilla de los universitarios.

Universidad de Chile venció a O’Higgins por la cuenta mínima en Rancagua, consiguiendo un triunfo clave que le permite encaminar dos triunfos consecutivos en el Campeonato Nacional 2023. Los laicos se impusieron ante los celestes con tanto de Leandro Fernández en tiempo agregado.

Los estudiantiles inician una semana de buena manera y con grandes noticias para sus hinchas. Una de ellas se conoció en redes sociales en horas de esta mañana, cuando se filtró la nueva camiseta que usará el equipo en la presente temporada.

La foto comenzó a circular por internet, y según confirman fuentes cercanas al club a En Cancha, esta será la casaquilla que usarán los azules en esta campaña. Vale aclarar también que oficialmente la marca que viste al club lanzará la nueva vestimenta en los próximos días.

La innovación en la camiseta alternativa de Universidad de Chile

No será el único lanzamiento que sufrirán los laicos en los próximos días, ya que también se lanzará la nueva camiseta alternativa de la U, que será de un llamativo color naranja, una innovación al blanco o rojo que han vestido los universitarios tradicionalmente.

De todos modos, desde el club ven prácticamente imposible que la nueva indumentaria se estrene en el choque ante Curicó Unido el próximo viernes a las 20:30 horas en La Granja, por lo que lo haría la semana subsiguiente ante Unión La Calera.

VIDEO | El nuevo gol de Diego Valdés por el América en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados