U. De Chile

Se acaban los viajes: la U volverá a ser local en Santiago

Los azules serán locales en el estadio Santa Laura en el duelo contra Unión La Calera.

Cristián Palacios, la U

Este inicio del Campeonato Nacional se ha visto marcado por los problemas con los estadios. Uno de los grandes afectados ha sido Universidad de Chile, que en primera instancia iba a ejercer su localía en el estadio Santa Laura, pero que por el estado de la cancha tuvo que buscar otro recinto en donde ser local.

Debido a que aún no está listo el Estadio Nacional, sumado a las negativas de otros clubes de prestar el reducto deportivo a los azules, han tenido que salir a regiones a buscar una solución. La U tuvo que ser local ante Unión Española en el estadio Elias Figueroa en Valparaíso y luego contra Magallanes en La Portada de la Serena.

Pero según pudo averiguar En Cancha, Universidad de Chile vuelve a ser local en Santiago, precisamente en el estadio Santa Laura. La cancha ya está en condiciones para desarrollar un buen espectáculo y ya estaría habilitada para poder recibir partidos por el Campeonato Nacional.

Los hinchas universitarios podrán ver al “Romantico viajero” este próximo jueves 2 de marzo, cuando reciba a Unión La Calera a las 20:30 horas en Independencia. Partido que es importante para las aspiraciones del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, siempre y cuando logren un buen resultado en su último encuentro.

Antes de volver a la capital los azules deberán enfrentar a Curicó Unido en el estadio La Granja. Duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional y que se jugará hoy a las 20:30.

VIDEO | Así presentó Ibai Llanos y Gerard Piqué el fichaje de Ronaldinho en la Kings League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados