U. De Chile

Se acabó la espera: la U definió cuándo estrenará su nueva camiseta

El cuadro universitario mostrará por primera vez su indumentaria para esta temporada el jueves, en el partido ante Unión La Calera en el estadio Santa Laura.

Universidad de Chile ha cambiado la imagen futbolística de años anteriores y de la mano con eso, también lo hará con su indumentaria. Esto, ya que la nueva camiseta azul, ya filtrada en más de una ocasión, está próxima a estrenarse

Según información que maneja En Cancha, la nueva indumentaria de la U será lanzada oficialmente este miércoles al mediodía en una tienda Adidas ubicada en el sector oriente de la capital y será estrenada en el compromiso de este jueves ante Unión La Calera.

Ante esto, el cuadro universitario tendrá nueva piel de cara al 2023 y espera que esta sea acompañada con una buena campaña y alejada de las últimas temporadas que tuvieron a la institución cerca de descender a Primera B.

Las principales novedades de la nueva casaquilla, son los detalles que se pueden apreciar en el cuello y la vuelta al protagonismo del color rojo en distintas partes de la remera.

La única novedad de la U para jugar ante Calera sería la camiseta

La molestia de Luis Casanova que lo dejó sin entrenar este lunes en el Centro Deportivo Azul, pudo haber significado un cambio en la oncena inicial para este jueves. No obstante, según anunció Mauricio Pellegrino, este martes el capitán azul entrenó bien y podría estar presente contra los “Cementeros”.

Por ende, para el partido ante Unión La Calera, la única novedad en el estadio Santa Laura sería el estreno de la nueva camiseta, ya que desde lo futbolístico Pellegrino no prepara cambios y saldría a la cancha con los mismos 11 jugadores que fueron titulares ante Curicó Unido.

VIDEO | After En Cancha | Franco Torgnascioli: “‘Paqui’ ha generado una revolución en Everton”

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados