U. De Chile

“Leandro Fernández es el mejor jugador del fútbol chileno”

El delantero se ha convertido en una de las figuras de Universidad de Chile en el inicio de temporada.

Leandro Fernández El delantero argentino suma tres goles en el inicio de temporada con la U. Marcelo Hernandez/Photosport (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT/MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT)

Leandro Fernández se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Universidad de Chile 2023, donde ha ido de menos a más en su rendimiento para convertirse en el jugador inamovible del ataque azul. La ex figura de Independiente de Avellaneda suma tres goles y dos asistencias en el Campeonato Nacional para liderar el ítem ofensivo de su equipo.

El argentino llegó a Chile como uno de los grandes nombres del mercado de fichajes y ha encontrado su mejor versión en los últimos partidos, jugando junto a Nicolás Guerra en la delantera de la U, con la libertad para moverse por diversas zonas y siendo importante también en la elaboración de juego, reflejándose en las dos asistencias que ha conseguido.

“Leandro Fernández es hoy en día el mejor jugador del Fútbol Chileno, es un delantero que está marcando mucha diferencia y eso lo traslada a la U que está muy bien en este momento. Me gusta que no es ‘9′ ni tampoco extremo, juega libre arriba y hace unos quilombos tremendos”, afirmó Ramón Fernández en conversación con After En Cancha.

El mediocampista de Deportes Iquique se animó a dar su podio de los tres mejores jugadores del Fútbol Chileno. “Luego de Fernández, me gusta mucho como juega Carlos Palacios de Colo Colo y también Vicente Pizarro”, comentó Fernández.

El mejor jugador de la Primera B

Ramón Fernández encabeza la gran campaña de Deportes Iquique en la Primera B, donde solo conoce de triunfos en el inicio de la temporada. El ‘10′ suma un gol en la campaña, nada más ni nada menos que en el clásico ante San Marcos de Arica, que terminó en victoria 3-2 para los “Dragones Celestes”.

“El mejor jugador de la Primera B es Álvaro Ramos, está pasando un gran momento, tiene una gran jerarquía, los años no pasan para él. En lo personal, estoy tratando de ayudar al equipo, estoy contento, reencontrándome luego de sufrir una lesión complicada”, sentenció el oriundo de Formosa.

VIDEO | Ramón Fernández en el After En Cancha: “Leandro Fernández es el mejor jugador del Fútbol Chileno”


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados