U. De Chile

“Fuerza zurdo”: la U confirmó grave lesión de José Castro

El lateral de Universidad de Chile salió lesionado en el compromiso ante Colo Colo disputado en el estadio Monumental. En los próximos días será intervenido quirúrgicamente para posteriormente empezar con el proceso de rehabilitación.

Universidad de Chile confirmó la gravedad de la lesión de José Castro: Foto: Aton.

Se confirmó lo peor: José Castro, lateral izquierdo de Universidad de Chile, sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y menisco externo, en el compromiso entre los azules y Colo Colo. Así lo confirmó el club mediante un parte médico emitido dado a conocer en sus canales oficiales

Los laicos indicaron que el defensor será intervenido quirúrgicamente en los próximos días por el cuerpo médico de la institución, para luego iniciar el proceso de rehabilitación. Se espera que el zurdo de 21 años esté entre 7 a 9 meses de baja.

Cuando corría el minuto 74′ del compromiso disputado en el estadio Monumental, el formado en el Centro Deportivo Azul cayó al verde césped tras realizar un mal movimiento en la disputa de un balón con César Fuentes. Al permanecer en el piso y al mostrar claras señas de dolor, tuvo que ingresar el cuerpo médico azul para ver la situación.

Tras la magnitud de lo sucedido, Castro tuvo que abandonar el partido y fue sacado en camilla del campo de juego. Una vez finalizado el duelo, el lateral dejó las dependencias del recinto de Macul en muletas.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados