U. De Chile

Vuelve a salir de Santiago: La U definió el estadio para ser local ante Deportes Copiapó

Los azules enfrentarán el domingo 19 de marzo al “León de Atacama”.

Leandro Fernández Leandro Fernández es el máximo goleador de la U (Aton)

Universidad de Chile se enfrentará a Deportes Copiapó en la novena fecha del Fútbol Chileno, donde los azules buscarán volver a sumar tres puntos tras los dos empates consecutivos ante Unión La Calera y, en el último duelo, en el Superclásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

La gran novedad de los azules para el enfrentamiento ante el “León de Atacama” será el regreso a la localía en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, esto debido a que el mismo domingo 19 de marzo, Unión Española tiene programado su partido ante Palestino en el Estadio Santa Laura, impidiendo el uso para el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino.

El primer triunfo en el Campeonato Nacional de los universitarios se produjo precisamente en el estadio Elías Figueroa, ya que en la segunda fecha se impuso por la cuenta mínima a Unión Española en Valparaíso. Luego, por la quinta fecha, la U fue local ante Magallanes en el Estadio La Portada, mientras que en la séptima jornada, los azules recibieron a Unión la Calera en el Estadio Santa Laura.

La U buscará sumar los tres puntos ante Deportes Copiapó, penúltimo de la tabla de posiciones, buscando seguir en los puestos de protagonismo del Campeonato Nacional, donde se ubica en el tercer lugar con 14 unidades, a tres del líder, Universidad Católica.

El partido entre Universidad de Chile y el “León de Atacama” se disputará el próximo domingo 19 de marzo, a la 18:00 horas, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

VIDEO | José Castro sale en muletas del estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados