U. De Chile

Herrera y su teoría sobre posible regreso de Alexis Sánchez a la U: “Algo le tiene que haber contado el Huasito”

El “Samurái” cree que Mauricio Isla le contó cosas a “Maravilla”, sobre la negociaciones que tuvo con la Universidad de Chile, que finalmente no fueron fructíferas.

Alexis Sánchez se mostró abierto a jugar tanto en la U, en Colo Colo o la UC en su posible regreso al Fútbol Chileno, pero también reveló su sueño de terminar su carrera jugando en Tocopilla. A Johnny Herrera le hizo ruido esta visión de “Maravilla” y entregó su teoría al respecto, en la cual menciona a Mauricio Isla, como consejero para que no fiche en el “Romántico Viajero”.

“Tengo una teoría respecto a esa frase de que jugaría en cualquier equipo. Es muy de la U, toda su vida, tiene fotos de chico. Lo conversamos frente a frente, muy sincero, muy honesto, ahora que salga con esto. Creo que algo le tiene que haber contado el Huasito (Isla) sobre la negociación que tuvo con la U en su minuto, ‘no te vayas a meter ahí'”, comentó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Herrera conoce desde sus inicios al tocopillano: “Si dice que quiere jugar en Tocopilla no sé si apunta al proyecto. Creo que por la forma que tiene de pensar, nosotros lo conocemos desde chico. Sánchez era de esos jugadores que pateaba al arco y salía rajado a buscar la pelota. Era como un niño de cinco años jugando fútbol a los 16, 17, 18″.

Él por la forma que tiene de ver el fútbol, no quiere encontrarse con temas sucios, con cosas escondidas, con manejo de clubes turbios como lo es la U por ejemplo. Los problemas que ha tenido Colo Colo cuando salió (Esteban) Paredes, cuando salió el central de la U, (Matías) Zaldivia, Chupete (Suazo)”, complementó.

El “Samurái” siente que Alexis Sánchez no hace una buena evaluación sobre el manejo de los clubes: “El tipo va aprendiendo, ‘para qué me voy a ir a meter con esta gente, si hacen puras cosas turbias’”.

La leyenda de La Roja en su entrevista con TVN aseguró que su padre es hincha de Universidad de Chile, pero que, como en toda familia, también hay un “mix” con integrantes que son fanáticos de Colo Colo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados