U. De Chile

Sacó aplausos con meme: Chimbarongo se tomó con humor su falta de estadio para recibir a la U

El equipo de la Sexta Región bromeó con su problemática de estadio para jugar ante la Universidad de Chile por la Copa Chile.

Chimbarongo vive una histórica participación en la Copa Chile tras dejar en el camino a Rancagua Sur. El equipo de la Sexta Región enfrentará en la primera fase de la zona centro-sur a la Universidad de Chile en condición de local.

Una vez listo el sorteo, surgió inmediatamente una problemática con el estadio, debido a que el equipo de la Tercera División A en un inicio no tiene un recinto en condiciones para jugar ante la U. De esta manera, la institución activó gestiones para definir prontamente la localía y comenzar con el proceso de venta de entradas. En medio de esta incertidumbre, el club se tomó con humor la situación publicando un meme.

“Luego de intensas negociaciones, el Estadio Bicentenario del Mimbre será el lugar donde se jugará el partido entre Chimbarongo FC y la Universidad de Chile el segundo fin de semana de abril”, escribieron a través de Twitter, adjuntado una imagen.

La publicación fue celebrada por hinchas de todos los equipos, incluidos los de la Universidad de Chile. De hecho, el post ya supera los 1.000 me gusta en Twitter y sobrepasa los 200 retweet.

La U enfrentará a Chimbarongo en partido único, que en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, se definirá con lanzamientos penales. Por ahora, no hay fecha confirmada, pero será el segundo fin de semana de abril.

Hinchas de la U celebran el buen sentido del humor de Chimbarongo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados