U. De Chile

“Es una despedida, un almuerzo de camaradería entendiendo que el ciclo en la U está finalizado”

Gonzalo Fouillioux, periodista de TNT Sports, señaló lo que para él fue el principal motivo del almuerzo de este viernes entre Mauricio Pellegrino y el plantel de Universidad de Chile.

La U.
Universidad de Chile. Mauricio Pellegrino, Luis Casanova y Marcelo Morales en el duelo de la U con Cobresal. Foto: Aton.

Club Universidad de Chile tuvo una pequeña pausa en la preparación del compromiso del próximo lunes 2 de octubre contra Audax Italiano, en el estadio Santa Laura.

Los estudiantiles, post entrenamiento matutino de este viernes, asistieron a almorzar al local Parrillada La Uruguaya, ubicada en Ñuñoa. El motivo de la cita trajo varias especulaciones que abordó el periodista Gonzalo Fouillioux.

El comentarista señaló en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports que hay dos interpretaciones para la reunión que sostuvieron después del entrenamiento el cuerpo técnico con todo el plantel universitario.

La U.
Cristián Palacios e Israel Poblete en el almuerzo entre Mauricio Pellegrino y el plantel del la U. Foto: Raúl Bravo, LUN.

En la primera interpretación de Fouillioux sostuvo que “pudo haber sido un espacio para que en un momento de máxima tensión conglomerar energía, unir y hacer grupo en una etapa decidida”.

Sin embargo, fue más allá y dio a conocer la segunda, la que a su juicio es la más probable. “La otra, y es la que más veo posible, es que definitivamente es una despedida, un almuerzo de camaradería entendiendo que el ciclo esta finalizado aunque le gane a Audax Italiano”, cerró.

Cabe señalar que el futuro de Pellegrino en la U está sentenciado y no seguirá siendo el director técnico de Universidad de Chile. Lo que falta, eso sí, es que se defina cuándo se irá el DT: si en esta temporada o cuando finalice la participación de los azules en el Campeonato Nacional.

VIDEO | Empujón del DT de la U a árbitro en duelo contra Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados