U. De Chile

Fanáticos de la U alucinaron con Renato Huerta y le enviaron un "palo" a Patricio Ormazábal

Los fanáticos azules se acordaron del entrenador de la Selección Chilena Sub 20, que no convocó a una de las grandes promesas de las divisiones formativas de la Universidad de Chile.

Universidad de Chile debuta ante Huachipato en el estadio Santa Laura por la fecha 1 del torneo. El "Romántico Viajero" consiguió el 1-1 parcial con una asistencia de Renato Huerta para Federico Mateos, quien definió para igualar momentáneamente la balanza en Independencia.

Los hinchas de la U valoraron el nivel del extremo de 18 años y agradecieron a Patricio Ormazábal por no convocarlo al Sudamericano Sub 20.

"Es muy bueno Huerta. Menos mal que el profesor Ormazábal no quiso llevarlo a la Sub 20""menos mal el burro de Ormazábal no lo llevó a Colombia", "Que bueno que tenía bistecs en los ojos y no llevó", fueron algunos comentarios de los azules en la red social, Twitter.

Con el joven futbolista en el campo de juego, la U busca debutar de buena forma en el torneo, en el primer partido oficial de la era de Mauricio Pellegrino como entrenador.

La reacción de los hinchas de la U por el nivel de Renato Huerta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados