Todo es Cancha

Johnny Herrera aclaró por qué golpeó a un hombre en un bar: "Solo me defiendo"

El ex arquero de la U se refirió a la polémica que vivió el pasado fin de semana, donde señaló que reaccionó a la provocación del sujeto que agredió.
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:34

Johnny Herrera vivió una nueva polémica tras golpear a un hombre un bar en la comuna de Vitacura, que provocó un sinfín de reacciones en redes sociales. Por esa razón, el arquero de la U salió a explicar por qué reaccionó de esa forma, donde señaló que el sujeto que agredió lo había provocado.

En conversación con La Tercera, el actual panelista de TNT Sports sostuvo que el hombre en cuestión lo ofendió sin razón e intentó golpearlo, por lo que se defendió con dos combos que hicieron que cayera al suelo.

"Uno se cansa de que lo hinchen, insulten y ofendan sin haber hecho nada. Solo me defiendo después que me tira un combo", comentó.

Momento en que Johnny Herrera golpeó al hombre.

La viralización del video de las cámaras de seguridad del bar generó un verdadero debate en redes sociales, debido a que algunos justificaron el actuar de Johnny Herrera por el intento de agresión del hombre, mientras que otros internautas lo criticaron por protagonizar una nueva polémica.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del viernes 20 de enero en el Bar Candelaria, donde el ex golero de La Roja le propinó dos golpes a otro sujeto, lo que provocó la intervención de un guardia al ver que el agredido cayó al piso.

Por el momento, se desconoce si Johnny Herrera tendrá que enfrentar a la justicia por esta situación, o si su actual casa televisiva, TNT Sports, tomará alguna medida por esta polémica.

VIDEO | Johnny Herrera protagoniza nuevo escándalo: golpeó brutalmente a hombre en confuso incidente