U. De Chile

Lo quieren ya: los detalles de la millonaria oferta del AC Milan a la U por Darío Osorio

El cuadro italiano está muy interesado en contratar al canterano de la U y ya envío una propuesta de 5 millones de euros. El plan es ficharlo en el actual mercado de pases.

Desde Italia vienen y fuerte por Darío Osorio. El AC Milan viene siguiendo de cerca al jugador y pese a que en las últimas horas se conoció sobre el interés por contratarlo, lo cierto es que ya se le presentó una oferta a la U para obtener su fichaje para la temporada 2023.

De acuerdo a la información que maneja En Cancha, la escuadra italiana envió una propuesta de 5 millones de euros por el traspaso del extremo de 19 años, la que está siendo analizada por la dirigencia de Universidad de Chile.

Las cualidades de Osorio gustan bastante al vigente campeón de la Serie A. Tienen grandes referencias de su juego y los scouts del club lo viene siguiendo desde hace varias semanas, siendo muy bien evaluado.

El AC Milan contra el tiempo por fichar a Darío Osorio 

La idea del AC Milan es poder abrochar la transferencia del oriundo de Hijuelas en el actual mercado de pases, por lo que corren contra reloj, ya que este periodo en Italia culminará el próximo martes 31 de enero. 

La prometedora carrera de Osorio calza en el perfil que busca el elenco "Rossoneri" para potenciar su plantel. Hasta la fecha con la camiseta de la U jugó 32 encuentros y marcó 8 goles. Además, ya defendió en tres ocasiones la camiseta de La Roja adulta.

Por su parte, ahora Osorio se mantiene enfocado en el Sudamericano Sub 20 con Chile. Viene la última fecha crucial de la fase de grupos y de conseguir un buen resultado contra Venezuela, avanzará al hexagonal final en busca de pasajes para el Mundial de Indonesia.

VIDEO | "Messi, Messi, Messi": Cristiano Ronaldo recibió duras burlas tras eliminación en la Supercopa de Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados