U. De Chile

Equipo de la Premier League busca adelantarse al Milan en la lucha por Darío Osorio

El Sudamericano comienza a posicionar al chileno en el radar de grandes clubes de Europa, siendo el Aston Villa el último interesado.

Uno de los jugadores con más proyección en Chile es, sin duda, Darío Osorio, que en el fútbol nacional ya demostró que está para grandes cosas, pero su participación en el Sudamericano sub20 y sus correctas actuaciones lo comenzaron a posicionar en el radar de grandes clubes de Europa.

Todos los días se suma un nuevo interesado en el jugador de Universidad de Chile, pero ayer se conoció el club que realmente lo quiere, siendo el AC Milán, quien se fijó en las capacidades y talento de Osorio. Pero hoy, desde Italia, informan que hay otro elenco que se mete con todo en la pelea por el oriundo de Hijuelas.

Según informa Gianluca Di Marzio, desde la Premier League quieren contar con el chileno, específicamente el Aston Villa, que planea adelantarse a los "Rossoneros" realizando una oferta formal a los azules y al jugador dentro de los próximos días.

Cabe destacar que los "Villanos" hicieron oficial, esta semana, la incorporación del delantero colombiano de 19 años, John Jáder Duran, que estaría presente en el Sudamericano Sub-20, pero que no pudo, ya que Emery pretendía contar inmediatamente con el ex Chicago Fire, dejándolo al margen de la competición.

Por su parte, Darío Osorio se encuentra enfocado y con miras al partido de la última fecha contra Venezuela en el Sudamericano, esperando un resultado que le permita a La Roja avanzar al hexagonal final y pelear por uno de los tres cupos para el Mundial de Indonesia.

El perfil que buscan desde el Aston Villa

El elenco de Birmingham busca meterse a competiciones europeas, y por lo mismo apuntan a potenciar el ataque, ya que cuentan con pocas variantes en el puesto. Ya fueron por el colombiano Durán y ahora pretenden ir por Darío Osorio, porque cumple con dos condiciones claves, juventud y talento.

VIDEO | ¡Increíble registro! Así es cómo se siente hacer un gol y festejar ante tu hinchada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados