U. De Chile

Lindo gesto: la aplaudida decisión de Leandro Fernández por pedido de pequeño hincha de la U

El delantero se enteró del sueño de un niño fanático de Universidad de Chile y se comprometió a llevarlo al CDA.

Futbol, Universidad de Chile vs Union La Calera.
Fecha 7 Campeonato nacional 2023.
El jugador de Universidad de Chile Leandro Fernandez, celebra su gol contra Union La Calera durante el partido por primera division disputado en el estadio Santan Laura.
Santiago, Chile.
02/03/2023
Marcelo Hernandez/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Union La Calera.
7 th, National Championship 2023 .
Universidad de Chile's player Leandro Fernandez, celebrates his goal against Union La Calera during first division match at Santa Laura stadium in Santiago, Chile.
02/03/2023
Marcelo Hernandez/Photosport
Leandro Fernández Leandro Fernández sacó aplausos tras un gran gesto con un hincha. Foto: Agencia Aton. (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT/MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT)

El deseo de tener una fotografía o el autógrafo del ídolo de turno es lo que cumplirá un pequeño fanático de Universidad de Chile, que llamó la atención a través de redes sociales por su deseo de conocer a Leandro Fernández y recibió una respuesta por parte del delantero, generando inmediata aprobación por parte de los fanáticos del Romántico Viajero.

Así lo mostró en “X” el padre del pequeño Joaquín, que asistió al partido de los azules frente a Ñublense con un tierno cartel donde alentaba al equipo y publicaba su sueño de tener una foto con el delantero, en un registro que se hizo viral y llegó a conocimiento del jugador.

“Vamos Leandro, quiero una foto contigo”, reza el cartel. Luego, el extremo argentino contactó a la familia del menor para prometerle que cumplirá su deseo.

Vicente enterneció a los azules con su cartel pidiendo conocer a Leandro Fernández.

“Hola, vi el cartel. Cuando vuelva de vacaciones los invito al CDA”, respondió el ex Independiente y así lo evidenció el papá en su cuenta en la red anteriormente llamada Twitter.

¿Cómo le fue a Leandro Fernández en su primer año en la U?

Leandro Fernández fue uno de los buenos valores en una opaca campaña de Universidad de Chile y tras llegar del fútbol argentino completó una buena temporada en la tienda laica.

El delantero de 32 años vio acción en 26 de los 30 partidos que disputó su equipo en el 2023, sumando un total de 1841 minutos y aportando 10 goles con la U en el pecho.

Un promedio de participación importante, considerando que los cuatro partidos en los que no participó, dos fueron por suspensión por tarjetas amarillas y los restantes fueron por un virus respiratorio que lo tuvo muy a mal traer en el mes de mayo.

¿Hasta cuándo tiene contrato Leandro Fernández con Azul Azul?

El delantero mantiene acuerdo vigente con la concesionaria y está ligado al club hasta diciembre de 2024, siendo considerado como uno de los referentes para la temporada que se avecina, aún a la espera de que Universidad de Chile defina quién será el entrenador del primer equipo para la temporada que viene.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados