U. De Chile

En la U no dudaron en responderle a Arturo Vidal tras sus polémicos dichos del clásico contra Colo Colo

El delantero de los azules, Cristián Palacios, no le entregó mayor importancia a los comentarios del jugador del Flamengo. Luego de anotar ante Unión Española, el uruguayo se prepara para medirse ante Palestino.

En la U no titubearon para referirse a los dichos de Arturo Vidal sobre los azules y el clásico ante Colo Colo. Luego de las declaraciones del volante de La Roja, fue Cristián Palacios quién le respondió en un tono de desinterés, expresando su principal enfoque en estos días: el duelo contra Palestino por el Campeonato Nacional.

Así lo expresó el delantero de la U en conferencia de prensa, en la que aludió al comentario "están malos los chunchos, ya no debería ser ni clásico", expresado por Vidal a través de Twitch. Para el jugador uruguayo, el seleccionado chileno tiene vía libre para comentar su parecer, pero en los azules no le dan mayor relevancia.

"Es opinión de él, es libre de opinar y decir lo que quiera. Estamos enfocados en nosotros, en intentar ganar semana a semana", comentó Cristián Palacios.

En la U le ponen tarea a Darío Osorio y Lucas Assadi

En contraparte, Palacios le entregó total énfasis al duelo en el que la U enfrentará a Palestino en La Cisterna. El atacante charrúa, que viene de anotar el tanto del triunfo ante Unión Española, se refirió al retorno de las figuras de La Roja sub-20. Luego de dos encuentros sin la presencia de sus talentos juveniles, "Chorri" le entregó tarea a Darío Osorio y Lucas Assadi.

"Es importante tenerlo a todos a disposición. Le pueden aportar todo lo que vieron el año pasado. Esperamos que den un poco más de lo que dieron. Eso va a ser beneficioso para el equipo", expresó el delantero de la U.

Finalmente, Palacios expresó su felicidad tras haber anotado en la victoria de la U ante su antiguo club. "Estoy muy contento, pero esto es trabajo en equipo. Todos tiramos para el mismo lado. Mientras el equipo sume de a tres, eso es importante para todos. Con el apoyo y la confianza vamos a salir adelante. Esperamos hacerlo de la mejor manera", sentenció.

VIDEO | La U contó con el retorno a los entrenamientos de Darío Osorio y Lucas Assadi

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados