U. De Chile

Gustavo Álvarez toma decisión clave para el amistoso de la U ante Unión Española

El entrenador de Universidad de Chile formará dos equipos ante los rojos en Santa Laura.

Gustavo Álvarez, entrenador de Universidad de Chile.

Este sábado Universidad de Chile saldrá a la cancha para medirse en un amistoso a Unión Española en el Estadio Santa Laura. Para el enfrentamiento, el entrenador Gustavo Álvarez prepara una particular medida con el fin de ver a todos sus jugadores en acción.

Según información de En Cancha, el entrenador azul decidió alinear un equipo por cada tiempo, es decir, los 11 elegidos para iniciar el partido serán sustituidos en la segunda etapa. La decisión tiene como motivo la idea de ver durante un tiempo prudente a cada jugador.

Además, Álvarez mezclará a los equipos, por lo que los 11 que ingresarán desde el primer minuto no necesariamente son los jugadores que hasta el momento tiene proyectado como los estelares para el debut en el Campeonato Nacional.

De esta forma, el equipo que arrancará ante los Rojos de Independencia será con: Gabriel Castellón en portería; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Ignacio Tapia, José Castro en defensa; Mauricio Morales, Marcelo Díaz, Agustin Arce en el mediocampo; Maximiliano Guerrero, Nicolás Guerra y Renato Huerta en ataque.

Mientras tanto, en la segunda etapa saltará a la cancha: Cristopher Toselli en el arco; Juan Pablo Gómez, David Retamal, Matías Zaldivia, Marcelo Morales en defensa; Israel Poblete, Emmanuel Ojeda, Enzo Fernández en el mediocampo; Ignacio Vásquez, Cristian Palacios y Leandro Fernández en ataque.

¿Cuándo jugará Universidad de Chile vs Unión Española?

Los azules, se medirán este sábado 20 a partir de las 19:00 ante Unión Española en el Estadio Santa Laura. El duelo tiene un aforo permitido de 14.000 espectadores y las entradas para los fanáticos universitarios ya están agotadas.

El duelo también será televisado a través de la plataforma Mega GO, servicio de streaming que transmitirá algunos de los partidos de los laicos durante esta pretemporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados