U. De Chile

“Lo estamos esperando”: La importante noticia que le dio Manuel Mayo a los hinchas de la U

El gerente deportivo de Universidad de Chile tranquilizó a los fanáticos asegurando la renovación de Lucas Assadi.

Universidad de Chile afina detalles para su regreso a las canchas este sábado, cuando se mida ante Unión Española en su primer partido de pretemporada. Los azules verán en acción por fin a algunos de sus refuerzos.

Hoy jueves fue presentado en el Centro Deportivo Azul el delantero Luciano Pons, quien llega desde Independiente de Medellín. En la conferencia de prensa estuvo presente Manuel Mayo, quien entregó detalles importantes de la planificación a futuro del club.

El gerente deportivo tranquilizó a los hinchas además, ya que aseguró la renovación de Lucas Assadi a largo plazo, pese a que desde el club la última información oficial respecto a la situación contractual del jugador era que terminaba vínculo en diciembre de este año.

“Lucas (Assadi) tiene contrato por varios años más. Con él estamos tranquilos. Lo estamos esperando y deseamos que le vaya muy bien en la Selección”, apuntó el dirigente.

El objetivo: Marcelo Morales

Con miras a fin de año, la dirigencia estudiantil ya trabaja en asegurar las renovaciones de los jugadores que terminarán su contrato. En ese sentido, el principal objetivo es Marcelo Morales, lateral que ha subido sus bonos en el club en los últimos meses.

Sobre su situación, Mayo fue claro. “Con Marcelo (Morales) estamos conversando y esperamos llegar a un muy buen acuerdo para que siga por varios años más con nosotros”, anticipó.

Con este panorama, la dirigencia estudiantil avanza en la permanencia de dos de los proyectos más valiosos de su cantera. Ahora, el foco estará en realizar una buena temporada e ir por el esquivo título del Campeonato Nacional.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados