U. De Chile

“Cuando llegué a Chile me gustaba Colo Colo, pero después me gustó la U por la gran hinchada que tiene”

Reiner Castro elogió a los dos clubes más populares del país, aunque uno de ellos fue el que se robó su corazón: Universidad de Chile.

Barra de Universidad de Chile en el Superclásico contra Colo Colo por la fecha 23 del Campeonato Nacional.

Reiner Castro es uno de los 9 refuerzos de Universidad de Concepción para esta temporada. El extremo venezolano, quien viene de jugar en Primera División con la camiseta de Deportes Copiapó, vuelve a jugar en la Primera B donde anteriormente defendió a Deportes Temuco y Santiago Wanderers.

Días antes que se oficializara el traspaso al Campanil, el futbolista de 30 años conversó con En Cancha y se refirió a cuál es el elenco del fútbol chileno que le robó todas las miradas, desde que arribó al país en 2018 y con el transcurso del tiempo.

“Cuando llegué al país me gustaba mucho Colo Colo, pero con transcurso del tiempo, y para jugar, me gustó Universidad de Chile”, comenzó diciendo el extremo de los Penquistas, para posteriormente dar a conocer cuándo se “enamoró” de los azules.

La U.

“He enfrentado varias veces contra la U y me acuerdo que cuando estaba en Temuco, jugamos en el Estadio Nacional y me dieron ganas de jugar ahí. Una de las razones es por la gran hinchada que tienen, es muy apasionada y eso me gusta mucho. Jugar con esa gente detrás sería una felicidad”, confesó.

Finalmente, le tiró un guiño a otro equipo del fútbol chileno, en el cual estuvo la temporada 2018. “Santiago Wanderers también tiene una parcialidad parecida, muy bulliciosa y tengo el mejor de los recuerdos de mi paso por el club”, cerró.

¿Cuándo juegan Universidad de Chile y Universidad Católica?

El Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica será este sábado 27 de enero, a las 20:00 horas, en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados