U. De Chile

“Me sentía ahogado”: la cruda revelación de Luciano Pons tras su debut como titular en la U

El nuevo delantero de Universidad de Chile entregó sus sensaciones tras la derrota ante Coquimbo Unido.

Universidad de Chile cayó en su duelo por la Copa de Verano ante Coquimbo Unido. El equipo de Gustavo Álvarez no pudo mostrar el mismo juego que venía exhibiendo en sus anteriores encuentros, y perdió el invicto que sostenía durante la pretemporada.

El estratega estudiantil probó un equipo alternativo con la intención de usar jugadores que no habían tenido mucho protagonismo en el duelo ante la UC. Uno de los escogidos fue Luciano Pons, delantero que llegó desde Colombia y fue el 9 del equipo ante los Piratas.

Pons confesó lo importante que fue obtener minutos, pero también las duras complicaciones físicas que sintió en medio de la puesta a punto. “Hace mucho tiempo no jugaba 90 minutos. Por momentos me sentía un poquito ahogado, pero bueno, contento por poder llegar a los 90 y terminar, dentro de todo, bien físicamente, que es algo que buscaba”, sentenció.

El delantero asumió que fue un partido ingrato para un delantero como él. “Costó la llegada del balón a los delanteros, tocó defender mucho, pero son cosas que hay que mejorar, tratar de que no vuelva a suceder, analizar el partido y las cosas a corregir”, avisó.

Luciano Pons, futbolista argentino.

El próximo objetivo de la U

Universidad de Chile ahora se prepara para medirse ante Huachipato, en un duelo que está previsto para el próximo domingo 4 de febrero a partir de las 12:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Para la instancia, se espera que Gustavo Álvarez pruebe al equipo titular que tiene pensado para su equipo, a la espera de que Maximiliano Guerrero se recupere de su lesión facial, ya que hasta el momento es la única duda para el enfrentamiento ante los siderúrgicos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados