U. De Chile

Volvió al triunfo: La U gana nuevo amistoso con inesperado goleador

Universidad de Chile venció a Deportes La Serena en un nuevo encuentro disputado en el Estadio La Portada.

Universidad de Chile se repuso de la derrota ante Coquimbo Unido y este miércoles derrotó a Deportes La Serena en un amistoso a puertas cerradas en el Estadio La Portada. Los azules, utilizaron a los elementos que no vieron acción ante los Piratas, con la misión de seguir probando piezas.

El solitario tanto del encuentro lo marcó Cristóbal Muñoz, delantero que hasta hace unos meses no era contemplado por Mauricio Pellegrino y hasta tuvo que buscar club. El atacante también vio minutos en el duelo ante los aurinegros de este martes, pero tuvo presencia en las redes ante los serenenses.

Para el cotejo, Álvarez optó por repetir la fórmula de la línea de tres en el fondo, aunque esta vez fue compuesta por Franco Calderón, Matías Zaldivia y Yahir Salazar. En las bandas, aparecieron Marcelo Morales y Juan Pablo Gómez: ambos no jugaron ante Coquimbo.

En el mediocampo reapareció Marcelo Díaz, acompañado de Agustín Arce. En ataque Leandro Fernández y Renato Huerta conformaron el trío ofensivo junto al goleador Cristóbal Muñoz. Para regular las cargas en la pretemporada, el partido fue de dos tiempos de 20 minutos.

Semana importante en la U

Ahora, los azules continuarán su pretemporada parando primero en Santiago para tomar un día de descanso y luego pensar en el viaje a Concepción que tendrá lugar el día sábado. El domingo, la escuadra estudiantil se medirá al mediodía ante Huachipato en el Ester Roa.

Además, se espera una reunión entre el cuerpo técnico y la dirigencia para definir los últimos movimiento en el mercado de fichajes, como también el futuro de varios jugadores que deberán partir a préstamo a buscar minutos en otras latitudes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados