U. De Chile

“No soy colocolina”: Chama Sánchez responde a cuestionamientos por ir a la bienvenida de Arturo Vidal

La futbolista de Universidad de Chile fue vista en el Estadio Monumental, situación que provocó el enojo de los hinchas azules.

Más de 30 mil personas asistieron este jueves al Estadio Monumental a la bienvenida oficial de Arturo Vidal a Colo Colo. El sofocante calor en la Región Metropolitana no fue un impedimento para que los hinchas asistieran al recinto de Macul a acompañar al mediocampista.

La mayoría de las personas que llegaron al estadio eran hinchas albos, aunque hubo un sorpresa que provocó el enojo de muchos hinchas de Universidad de Chile. En rigor, Bárbara Sánchez, futbolista de la U, fue fotografiada en Tribuna Rapa Nui presenciando el show dedicado para el seleccionado nacional.

El registro fue viralizado en la red social X (ex Twitter) y la mayoría de los fanáticos azules estallaron por ver a una de las figuras de su equipo en el estadio de su archirrival. Tras los cuestionamientos, la Chama salió al paso y esclareció el por qué de su presencia.

Bárbara Sánchez había recobrado las energías de la U.

Las declaraciones de la jugadora de la U

“No soy colocolina y nunca lo seré. Asistí al evento de ayer acompañando a mi pareja y compañera de vida, en un momento laboral para ella muy importante dado el rol que debió desempeñar en ese lugar”, comenzó diciendo.

“La acompañé , no solo porque me lo pidió, sino también porque siento que cuando uno ama debe apoyar en todo momento a su pareja y no solo en lo que a uno le gusta o acomoda, aunque sea un sacrificio. No me sentía cómoda yendo a ese estadio por eso le pedí a mi mejor amiga, que me acompañara”, complementó.

Finalmente, señaló que “la U es mi vida, he entregado todo por esta camiseta y lo seguiré haciendo siempre con pasión infinita por el club de mis amores”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados