U. De Chile

Figura azul marca territorio en el Nacional: “Es la casa de la U”

El lateral Marcelo Morales entregó sus impresiones respecto al debut de Universidad de Chile en Ñuñoa.

Universidad de Chile entrenó la jornada matutina de este jueves en el Estadio Nacional para reconocer el campo de juego en el que harán de local este domingo ante Cobresal. El duelo, será el primero en mucho tiempo de los laicos en Ñuñoa.

Como era de esperarse, son varios los elementos del plantel que nunca han jugado en el coliseo. Uno de ellos es Marcelo Morales, quien en las redes sociales del club confesó su emoción por este motivo.

El zurdo, remarcó las diferencias que tendrá esta temporada respecto a la anterior. “Va a haber mucha más hinchada respecto a Santa Laura. Es un estadio donde la U siempre ha hecho de local”, remarcó.

Morales dejó claro que para él, el Nacional es el hogar de los azules. “Va a ser una vuelta bonita poder jugar, porque no me han dado la oportunidad de jugar en esa cancha. Feliz por la vuelta de los hinchas a la casa que es de la U”, afirmó.

Además, compartió su experiencia con el estadio. “La imagen que tengo del Nacional... Cuando chico fui al estadio, iba con mi familia, también de pelotero, también cuando fui citado un par de veces y no tuve la oportunidad de jugar... Pero es lo que me falta, es lo que quiero ahora, jugar en esa cancha”, comentó.

Llamado a los hinchas

Esta semana ha estado marcada por los incidentes el domingo pasado en la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato. Fue precisamente el Nacional testigo de una violenta tarde que nadie espera que se repita en las canchas chilenas.

Morales, también aprovechó de hacer un llamado al buen comportamiento de los hinchas.“Ahora van a tener la oportunidad de tener más hinchada, que se sigan portando bien, que sigan alentando, para que el estadio tampoco lo castiguen. Que sea una fiesta el estadio”, cerró.

Universidad de Chile se medirá el próximo domingo 18 de febrero ante Cobresal en el Estadio Nacional a partir de las 18:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados