U. De Chile

Álvarez no quedó contento con el nivel de la U y piensa en 4 cambios para enfrentar a Copiapó

Al director técnico de Universidad de Chile le restan dos entrenamientos para definir el once inicial para jugar en el norte y señaló que esperará hasta el último momento para definir quiénes serán titulares.

Universidad de Chile quiere seguir en el senda de los triunfos que comenzó ante Audax Italiano, cuando el lunes 4 de marzo visite a Deportes Copiapó en el Luis Valenzuela Hermosilla. Un compromiso que no tendrá hinchas estudiantiles por decisión de la autoridad.

Los azules se trasladarán al norte y de cara al compromiso, el director técnico Gustavo Álvarez ya prepara el once inicial que parará en el norte del país. Para eso, y a falta de dos entrenamientos, se vislumbran cuatro cambios en comparación con el equipo ante los itálicos.

Los dos primeros son los ingresos de Leandro Fernández y Emmanuel Ojeda, quienes estuvieron afuera en el debut por arrastrar una suspensión del torneo pasado. Los futbolistas que se verían perjudicados son Jeison Fuentealba y Lucas Assadi.

El primero saldría por decisión técnica, mientras que el Assadi arrastra una molestia desde el duelo pasado, situación a la que el estratega universitario se refirió este viernes en conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul.

“Lucas está con una progresión producto de un fuerte golpe que recibió en el último partido. Él viene evolucionando favorablemente, así que hasta último momento no decidiré los nombres propios”, sostuvo el DT.

Los otros 2 cambios de Gustavo Álvarez en la U

El tercer cambio que medita Gustavo Álvarez es el ingreso de José Castro en desmedro de Marcelo Morales. El adiestrador universitario no quedó contento con el nivel mostrado por el Chelo el fin de semana pasado en el Estadio Nacional, y piensa en darle una oportunidad a Castro.

La cuarta y última modificación está en el centro del ataque, ya que Luciano Pons no podrá estar presente luego de su expulsión. El argentino fue suspendido por una fecha y el que está mejor posicionado para sumar su lugar en el centro de la delantera es Cristián Palacios.

El Chorri anotó el gol del triunfo frente a Audax Italiano y el técnico de la U le daría un voto de confianza el próximo lunes contra Copiapó.

Con esto, el once que prepara Gustavo Álvarez para el duelo de Universidad de Chile ante Deportes Copiapó, es el siguiente: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia y José Castro; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda e Israel Poblete; Maximiliano Guerrero, Cristián Palacios y Leandro Fernández.

¿Cuándo es el próximo partido de la U?

El próximo partido de la U está programado para jugarse el lunes 4 de marzo, a las 19:00 horas, ante Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados