U. De Chile

Van por el liderato: esta es la formación de la U para enfrentar a Cobresal

La escuadra de Gustavo Álvarez se pondrá al día en el Campeonato Nacional disputando el partido pendiente de la fecha 1.

Universidad de Chile vs O'Higgins El entrenador de Universidad de Chile Gustavo Álvarez (PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT/PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT)

Universidad de Chile tendrá un desafío clave en su lucha por reconquistar el título del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Álvarez podrán ubicarse por primera vez en casi siete años como líderes exclusivos del torneo si logran vencer a su rival de turno.

Para el encuentro, el estratega trasandino tiene por primera vez a todos sus jugadores recuperados de sus lesiones, sin embargo, no podrá contar con Lucas Assadi quien fue considerado para la gira europea de La Roja.

El lugar de Assadi lo ocupará el recuperado Matías Sepúlveda, quien volverá a las convocatorias luego de ser baja en el último triunfo ante O’Higgins producto de un duro golpe que sufrió en un choque con Carlos Palacios en el Superclásico pasado.

Sin mayores novedades, Álvarez repetirá la fórmula en el once inicial ya que alineará a la misma formación que viene saltando a la cancha en los últimos cuatro partidos, reafirmando la confianza en el equipo.

Universidad de Chile se enfrentará a Cobresal.

¿Cuál será la formación de la U?

Con este panorama, Universidad de Chile alineará a Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Emmanuel Ojeda, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales en defensa; Marcelo Díaz e Israel Poblete en el mediocampo; Maximiliano Guerrero, Cristián Palacios, Leandro Fernández en ofensiva.

¿Cuándo y a qué hora juega la U?

Universidad de Chile se medirá ante Cobresal este lunes 25 a partir de las 19:00 horas, en un Estadio Nacional que tiene un aforo autorizado de 40 mil espectadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados