U. De Chile

El emotivo gesto que tuvo Marcelo Morales con Nicolás Guerra en la U

El lateral de la U le cedió el tercer gol a Guerra y se mostró contento por él. “Para que se le abra el arco”, sostuvo.

Marcelo Morales. tuvo un emotivo gesto con Nicolás Guerra. Foto: Aton.

Cuando parecía que Cobreloa estaba cerca del empate, Marcelo Morales realizó una galopada infernal, se sacó a un rival y cuando el portero se adelantó algunos pasos, el lateral de la U le cedió el gol a Nicolás Guerra para sentenciar el triunfo por 3-1 en Calama.

El delantero de Universidad de Chile dejó atrás la sequía goleadora que arrastraba en la temporada y marcó su primer tanto en el Campeonato Nacional. Tras el compromiso, el artífice principal del tanto del ariete tuvo palabras y se mostró feliz por el Kun.

“El Nico iba solo al lado. Es mi amigo y compañero, entonces feliz por él que haya anotado para que se le abra el arco”, sostuvo Morales en palabras concedidas a TNT Sports.

Cabe señalar que la campaña de Guerra ha estado marcada por las suplencias, ya que en ningún compromiso de la temporada ha sido titular. En desmedro de él, estuvo en un principio Luciano Pons y ahora Cristián Palacios.

Nicolás Guerra marcó su primer gol en la temporada. Foto: Aton.

Morales contento por el gol y llamó a la calma por el momento de la U

Posteriormente, Marcelo Morales tuvo palabras para la victoria 3-1 sobre Cobreloa, resultado que deja a la U en la cima del torneo junto con Deportes Iquique.

“Fue un partido bastante difícil, bastante trabado donde nos pudimos poner rápidamente arriba en el marcador. Lo fuimos manejando y gracias a Dios sacamos los tres puntos de visita”, expresó.

Con respecto a su anotación, señaló que “es mi primer gol en el Campeonato Nacional, así que muy feliz y a disfrutar con mis compañeros y mi familia”.

Finalmente, llamó a la calma por el dulce momento que vive Universidad de Chile. “Yo al menos lo vivo con tranquilidad, intento disfrutar el momento. Sabemos que venimos de años complicados, pero gracias a Dios comenzamos con el pie derecho este año y queremos seguir en la misma senda”, cerró.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados